La APA organizará el curso “Posicionamiento y Comunicación Digital para Periodistas” en los dos horarios propuestos

130

La Asociación de Periodistas de Aragón (APA) ha decidido celebrar en los dos horarios propuestos el curso sobre “Posicionamiento y Comunicación Digital para Periodistas” debido a la gran cantidad de solicitudes de inscripción recibidas. Así, el curso contará con dos grupos de alumnos: los inscritos en la primera opción (el 21, 22 y 24 de mayo, de 15,00 a 17,00 horas) y los de la segunda opción (el 24, 28 y 29  de mayo, de 19,00 a 21,00 horas).

El curso, que se celebra en la sede de la APA como continuación de las actividades del Congreso de Periodismo Digital de Huesca, estará impartido por Alberto Alcocer, el experto en Marketing Digital y director de SocieTIC Business Online, Agencia de Marketing Online y comunicación 2.0. Entre los contenidos, destacan la metodología para la creación de contenidos online, el posicionamiento SEO o el social selling.

Las inscripciones siguen abiertas y se pueden realizar a través del siguiente enlace: https://goo.gl/forms/EWQifvAc1d6Fktd23

La duración del curso es de seis horas y no tendrá coste para los alumnos. Este mismo curso se organizará en Huesca y Teruel durante el mes de octubre.