La voz del ciudadano

El Colegio de Periodistas de Aragón tiene entre sus fines “garantizar la independencia y la libertad informativa en beneficio de una sociedad libre y democrática”, como recoge el artículo 7.4. Para cumplir con ello, habilita una ventana donde los ciudadanos pueden trasladar sus comentarios y observaciones, que serán analizados y recibirán posteriormente una respuesta por parte de la entidad profesional.

De manera expresa, el Colegio Profesional de Periodistas de Aragón hace suyas las normas deontológicas elaboradas por la FAPE (Federación de Asociaciones de Periodistas de España) y que a partir de ahora tendrán carácter de Código de cumplimiento inexcusable, guía y mecanismo de autocontrol de quienes se dedican a la información en particular y a la comunicación en general.

Datos del responsable del tratamiento: Identidad: Asociación de Periodistas de Aragón - NIF: G50058106 Dirección postal: Cinco de marzo, 9, entlo. Teléfono: 976223210 - Correo electrónico: info@periodistasdearagon.org “En Asociación de Periodistas de Aragón tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar su facturación. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en Asociación de Periodistas de Aragón estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Asociación de Periodistas de Aragón, Cinco de marzo, 9, entlo. o en la dirección de correo electrónico info@periodistasdearagon.org, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo, solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los contratados y fidelizarle como cliente.”

No