La USJ reivindica la Libertad de Prensa con una serie de actos el 3 de mayo

621

El Grado en Periodismo de la Universidad San Jorge (USJ) ha organizado varios actos para celebrar el Día Mundial de la Libertad de Prensa, el próximo lunes, 3 de mayo. Desde la institución académica invitan a los asociados de Periodistas de Aragón a participar como asistentes.

El lunes 3 se emite desde el Aula Magna de la Facultad de Comunicación el programa de Aragón Radio ‘Escúchate’, que abordará el tema de la libertad de prensa (con permiso de la actualidad). Se puede asistir en directo con las medidas de seguridad necesarias (mascarilla obligatoria, distancia entre asistentes, aforo reducido, toma de temperatura, gel hidroalcohólico, ventilación reforzada…).

La cita es de 16.00 a 19.00 horas, y es posible entrar y salir en varios momentos del programa. Por cuestión de control del aforo, se debe reservar plaza escribiendo a jjveron@usj.es

Al día siguiente, el martes 4, la USJ ha programado un encuentro virtual con Alfonso Armada, presidente de Reporteros Sin Fronteras en España. Será a las 16.50 horas y podrá seguirse vía Teams mediante el siguiente enlace.