Convocado el Premio Periodistas de Aragón-Ciudad de Zaragoza

1572
Ana Sánchez Borroy -segunda por la derecha- fue la ganadora del Premio Periodistas de Aragón-Ciudad de Zaragoza

La Asociación y el Colegio Profesional de Periodistas de Aragón han publicado las bases de la convocatoria de una nueva edición del Premio Periodistas de Aragón-Ciudad de Zaragoza. Todos los asociados y medios de comunicación pueden ya presentar sus propuestas para la concesión de este reconocimiento, patrocinado por el consistorio de la capital aragonesa con 3.000 euros.

El Premio puede ser concedido a un periodista o a un grupo de periodistas como reconocimiento a un trabajo conjunto por sus méritos profesionales durante el 2020.

La valoración de las propuestas corresponde a un Jurado compuesto por dos miembros de la Junta Directiva de la Asociación y el Colegio de de Periodistas de Aragón, dos periodistas no pertenecientes a dicha junta y un representante del Ayuntamiento de Zaragoza.

El plazo para enviar las candidaturas al Premio Periodistas de Aragón-Ciudad de Zaragoza finaliza el 28 de abril de 2021.

El Premio Periodistas de Aragón-Ciudad de Zaragoza consiste en una dotación económica de 3.000 euros y un trofeo conmemorativo que corresponderán al autor o autores del trabajo, con independencia de quien hubiera presentado la candidatura.

La entrega del Premio se realizará el 3 de mayo, Día Mundial de la Libertad de Prensa, siguiendo los protocolos sanitarios determinados en ese momento por las autoridades sanitarias.

Consulta las bases del Premio Periodistas de Aragón-Ciudad de Zaragoza

Historial de ganadores del Premio Periodistas de Aragón-Ciudad de Zaragoza