Nuevas ventajas para miembros de la FAPE en los másteres de la Escuela de Negocios y Dirección

845

Los diez primeros miembros de la FAPE (y sus familiares) matriculados en varios de los másteres con título oficial online que imparte la Escuela de Negocios y Dirección (ENyD) podrán beneficiarse de ayudas especiales sobre los descuentos, que siguen vigentes en el marco del convenio entre ambas entidades.

Estas ayudas por pronta matriculación, aplicables hasta el 19 de abril, son para los másteres en Dirección y planificación financiera; Dirección y gestión de personas; Administración y dirección de empresas; Imagen pública, dirección de eventos y protocolo; Energías renovables y sostenibilidad energética; Dirección y gestión de marketing digital y social media, y Gestión y análisis de grandes volúmenes de datos.

El coste total de los másteres se podrá pagar de forma aplazada en 10 cuotas sin intereses, que comenzarán a abonarse a partir del próximo mes de octubre.

Al margen de esta nueva oferta económica, sigue aplicándose a los federados en la FAPE y sus familiares un 35% de descuento sobre el precio general al público (más 30 euros en concepto de tasa de expedición de diploma) en los cursos universitarios de especialización en las áreas de marketing digital, asesoría de empresas, contabilidad y finanzas y recursos humanos que imparte la Escuela de Negocios y Dirección, en colaboración con la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

La formación online de ENyD y su metodología flexible facilita que los estudiantes de sus cursos universitarios, máster y grados decidan mejor qué volumen de trabajo pueden asumir. Podrán estudiar desde casa, sin necesidad de desplazarte a ninguna sede, y asistir todas las semanas a clases online en directo que pueden seguirse también en diferido, en cualquier momento y cuantas veces se desee.

Consulta la información sobre estas ofertas