La APA organiza el curso “Posicionamiento y Comunicación Digital para Periodistas”

322

En los próximos días vamos a celebrar el curso “Posicionamiento y Comunicación Digital para Periodistas” en la sede de la APA. Será impartido por Alberto Alcocer, director de SocieTIC Business Online, Agencia de Marketing Online y comunicación 2.0. Entre los contenidos del curso podemos encontrar: metodología para la creación de contenidos online, posicionamiento SEO o social selling.

social-1958774_1920

Para la celebración del curso, debéis inscribiros a través de este formulario e indicar cuál de las dos opciones de horarios preferís:

–        Opción 1: 21, 22 y 24 de mayo de 15:00 a 17:00 horas

–        Opción 2: 24, 28 y 29 de mayo de 19:00 a 21:00 horas

La duración del curso es de seis horas y no tendrá coste para los alumnos. Se celebrará siempre que haya un mínimo de 12 personas inscritas. Este mismo curso se organizará en Huesca y Teruel durante el mes de octubre.

Este taller forma parte de las actividades del 19º Congreso de Periodismo Digital, que se celebró en Huesca los pasados 8 y 9 de marzo. La cita de referencia nacional del Periodismo está organizada por la Asociación de Periodistas de Aragón y el Ayuntamiento de Huesca, con el patrocinio del Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial de Huesca, Telefónica e Ibercaja.