Abierta la inscripción para el curso del INAEM “Pirámide de la visibilidad online”, dirigido a desempleados con estudios en Comunicación

18

Dentro de las próximas acciones formativas del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM), el Instituto Tecnológico de Aragón, Itainnova, ha programado el curso “Pirámide de la visibilidad online”, dirigido especialmente a desempleados con estudios universitarios en Comunicación; como periodismo, publicidad o comunicación audiovisual, que tiene como objetivo “enseñar al alumno a gestionar la presencia online de cualquier empresa en internet”. El curso se celebrará en la segunda quincena de octubre, pero los interesados pueden preinscribirse ya.

Redes_Sociale

En la web del Instituto Aragonés de Empleo se puede encontrar la información completa del curso e incribirse como candidato para participar en la prueba de selección con la que se elegirán los 14 alumnos para esta acción.

El curso consta de 40 horas de clases teóricas y 20 de tutorías asistidas por el docente. El programa abordará cómo diseñar una propia página web, utilizar herramientas de gestión en internet, posicionar un sitio web en buscadores, analizar resultados, trazar estrategias de social media marketing y resolver casos de reputación de crisis. Las clases se impartirán en las instalaciones de e Itainnova, calle María de Luna, del 16 al 25 de octubre, en horario de mañana. Como todas las acciones formativas del INAEM, el curso es gratuito para los alumnos.