El grupo de comunicación La Comarca busca un periodista para trabajar en Alcañiz

109

El grupo de comunicación La Comarca ha publicado una oferta de empleo para contratar un periodista en Alcañiz entre marzo y agosto de 2017, trabajando para periódico La Comarca y Heraldo de Aragón, así como posibles apoyos informativos en Radio La Comarca-Cadena Ser; se requiere carné de conducir.Los interesados pueden enviar su currículo a los correos periodico@lacomarca.net o grupo@lacomarca.net.

LaComarca

La oferta señala que en la remuneración se tendrán en cuenta las necesidades económicas de movilidad y también que se busca una “persona con iniciativa e interés en la prensa escrita, habilidades de redacción e inquietud por lo que sucede en el entorno más próximo”. El trabajo es de lunes a viernes y un fin de semana de cada tres. Puede ampliarse esta información en el teléfono 978834567

El Grupo de Comunicación La Comarca es el medio de referencia multimedia en el Bajo Aragón Histórico. Realiza la corresponsalía íntegra para Heraldo de Aragón y la Cadena Ser en estas comarcas y un área poblacional de 70.000 personas. Cuenta con edición impresa bisemanal, edición diaria digital, varias frecuencias de radio con emisoras en Alcañiz, Caspe, Valderrobres y Utrillas así como televisión online.