960 Pixels lanza la revista Finikito sobre emprendimiento, productividad y coaching

43

960 Pixels Comunicación presenta el jueves día 30 de enero, en el Auditorio de Etopía (Avda. Autonomía, 7), su revista digital Finikito. Lo hace con una doble sesión que comenzará a las 19.00 con un seminario de acceso libre sobre Gestión del Tiempo con Herramientas Digitales. Los componentes de 960 Pixels impartirán la sesión de 50 minutos y, después, tendrá lugar la presentación de la revista.

Finikito es una página web dirigida a la mejora constante del profesional, con contenidos del ámbito del emprendimiento, la búsqueda de trabajo, la formación, la productividad y el coaching.

_Invitación

Desde 960 píxeles, apuntan que Finikito tiene la vocación de ser útil para todas aquellas personas que buscan trabajo independientemente de su edad, para aquellas que ya cuentan con un empleo y se plantean cómo mejorar día a día sus competencias y también para las que se están reciclando o prevén un necesario cambio de rumbo en su trayectoria profesional. La revista se dirige a todas ellas siempre desde un enfoque positivo y partiendo de una idea básica: podemos conseguir un manejo de nuestra vida profesional aún en la situación más adversa.

Finikito plantea este reto a los lectores ya desde un principio. Como sus creadores indican, su propio nombre invita a darle la vuelta a las cosas: un concepto a primera vista negativo, como es recibir el finikito en una empresa, se puede transformar en una nueva etapa no exenta de riesgos pero llena de oportunidades.

960 Pixels Comunicación se definen como una empresa que constituye punto de encuentro entre la tecnología y la comunicación y que tiene en la formación uno de sus pilares básicos. Quiere con esta publicación hacer extensiva a la sociedad en general su experiencia y conocimientos en ambos sectores, así como su afán constante por descubrir nuevas herramientas y técnicas que ayuden al profesional a mejorar sus competencias y su productividad y a buscar un lugar en el mercado lo más acorde posible con sus expectativas, según aseguran desde 960 Píxeles Comunicación.