El Festival de Málaga busca ocho profesionales de la comunicación para el Gabinete de Prensa

43

El Festival de Málaga, que tendrá lugar en marzo, ha publicado una convocatoria de empleo en el Gabinete de Prensa. La oferta está dirigida a Licenciados en Periodismo, Comunicación Audiovisual o Publicidad y Relaciones Públicas. Se trata de una cobertura temporal de ocho puestos de trabajo en comunicación de la XVII edición del festival del cine español.

Entre los requisitos, se valorará la experiencia en trabajos de comunicación de eventos culturales y, en especial, audiovisuales. Además es preciso un nivel alto de conocimientos de informática.

Los candidatos se incorporarán el 17 de marzo y trabarán hasta el 29 de marzo, ambos inclusive. El tipo de contratación será laboral y en jornada completa, distribuida según las necesidades de la empresa.

La presentación de solicitudes puede realizarse hasta el 10 de febrero a través del correo electrónico info@festivaldemalaga.com o en las oficinas del Festival, en Calle Ramos Marín, 2, 1º C, en horario de 9:00 a 14:00.

En cuanto a la retribución, será la parte proporcional según los días trabajados sobre 1.216€ brutos/mes, de acuerdo al convenio de la empresa.