“Un nuevo mandato mundial para la comunicación, una nueva oportunidad para comunicadores”

197

Daniel Tisch, presidente de la Global Alliance, charlará el próximo miércoles, en el Museo Pablo Serrano de Zaragoza, sobre los retos de la profesión periodística y las nuevas tendencias de la comunicación internacional, entre otros temas.

Headshot_Daniel-Tisch-4-e1351867981832

Estamos en un momento en el que las empresas se reinventan continuamente, están en constante evolución y más en una coyuntura como la actual; por lo que es necesario que el dircom se enfrente a nuevos retos, en un entorno global en el que surgen nuevas oportunidades.

La Global Alliance for Public Relations and Communication Management es la organización mundial que agrupa a las principales asociaciones de Comunicación y Relaciones Públicas, con más de 160 mil profesionales y académicos en todo el mundo.

Para explicarnos cuáles son los retos de nuestra profesión y las nuevas tendencias de la comunicación a nivel internacional, los objetivos de la Global Alliance y la celebración en España del próximo WPRF 2014, el congreso mundial de Comunicación Corporativa e Institucional, que tendrá lugar gracias a la iniciativa y apoyo de Dircom, Daniel Tisch estará en Zaragoza el próximo 15 de mayo.

Seguido a este encuentro, el director general de la Asociación, Sebastián Cebrián presentará la nueva edición del Anuario de la Comunicación 2013 de Dircom.

 

Agenda:

10.30h

Bienvenida e inauguración del acto, con Ricardo Pereda, presidente de Dircom Aragón.

Charla: “Un nuevo mandato mundial para la comunicación; Una nueva oportunidad mundial para los comunicadores”, con Daniel Tisch, presidente de la Global Alliance.

Presentación del Anuario de la Comunicación 2013, con Sebastián Cebrián, director general de la Asociación de Directivos de Comunicación.

 

Imprescindible confirmación de asistencia a Sandra García:

aragon@dircom.org 

605279204

 

Fotos: People.com y prconversations