El futuro de la comunicación

164

El jueves 9 de mayo, directores y representantes de la comunicación compartirán sus impresiones sobre el futuro de la misma en el marco de la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales. El acto tendrá lugar a las 19:00 horas en el Salón del Trono del Museo Diocesano de Zaragoza.

La mesa estará integrada por Mikel Iturbe, director de Heraldo de Aragón; Pepe Quilez, director de Aragón Televisión; Rosa Pellicero, directora de Aragón Radio; Roberto García, director de Aragón Digital; Javier Ferrer, director de COPE Aragón; José María Tejerina, director regional de la Cadena SER en Aragón y Miguel Justribó, vicepresidente de estrategia de G2. La moderación de la mesa estará a cargo de Joseba Bonaut, decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad San Jorge.

La Facultad de Comunicación de la Universidad San Jorge conjuntamente con la Delegación de Medios de la Archidiócesis de Zaragoza se une de esta manera a las actividades previstas con motivo de la edición 47 de la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales. En este año el tema de las jornadas es: “Redes Sociales: portales de verdad y de fe; nuevos espacios para la evangelización”.