Seminario de Dircom sobre técnicas para hablar en público

181

La actividad organizada abordará las claves para comunicar en público de forma efectiva. El objetivo es convertir cada ocasión en la que es preciso comunicar en público en una oportunidad para brillar.

dircomhablar

Los objetivos del acto serán: comprender que al comunicar en público estamos realizando en realidad una venta (de nuestra idea, de nuestro proyecto, de nuestro producto, de nosotros mismos…); aprender a aplicar el principio KISS (keep it simple & straightforward) a la comunicación en público y profundizar en el conocimiento de las claves y técnicas necesarias, con el fin de asegurar la eficacia de la comunicación.

La ponencia correrá a cargo de José María Palomares, Gerente de Comunicación y Marketing Relacional en Telefónica España. Es Profesor Asociado en el Instituto de Empresa, miembro de Dircom y de la EACD (European Asociation of Communication Directors). Además, es autor del libro ‘Hablar en público en una semana’, del que se ha publicado ya la segunda edición.

La asistencia es gratuita para los socios de Dircom, para los que no lo son tiene un valor de 50 euros. Se debe confirmar asistencia a Sandra García, al correo dircom@dircom.org

 

 

 

Información del evento e inscripciones:

Viernes, 26 de abril de 2013

Ibercaja Zentrum. C/Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza

Duración: Dos horas. De 09.30-11.30h.