Empieza el ciclo de diálogos lacaffe

242

Se inaugura este ciclo mensual de charlas el próximo día 24 de abril en la Plaza de Zaragoza Activa, con la presencia de la directora de El Huffington Post, Montserrat Domínguez. Tiene como objetivo abordar los nuevos modos de informar en el entorno de Internet y las redes sociales. Promueve lacaffe con la colaboración de Zaragoza Activa.

¿Qué es diálogos lacaffe?

Los diálogos lacaffe es un ciclo mensual de charlas y proyecciones del trabajo realizado por el vídeo magazine online lacaffe

 lacaffe

Estructuradas por temas, cada charla mostrará el trabajo de profesionales de los medios de comunicación, la cultura, el ocio y la empresa. Su testimonio servirá de punto de partida para establecer una charla entre los entrevistados, especialistas en cada tema y el público asistente. En este primer evento se tratará el periodismo digital y los nuevos modos de hacer información.

 

Contará con la presencia Montserrat Domínguez, directora de El Hunfington Post, y Pepe Verón, profesor de Producción Periodística de la Universidad San Jorge (Zaragoza), y a través de los testimonios recabados en las vídeo entrevistas de lacaffe, se planteará una charla en torno a: La búsqueda de nuevos modos de informar en el tiempo de las redes sociales; creación de nuevos medios en ecosistemas digitales; la búsqueda de rentabilidad en el trabajo periodístico y la gestión de contenidos en pequeños medios y periodistas freelance.

 

¿Quiénes son lacaffe?

El vídeo magazine lacaffe (http://lacaffe.es) es un proyecto periodístico especializado en realizar entrevistas a personalidades de la cultura, el ocio, los medios de comunicación y la empresa. El equipo de lacaffe está formado por Álvaro Estallo (@aestallo) y Daniel Lisbona (@uliseslima77) .

 

 

Información del evento: 

Diálogos lacaffe. Periodismo y medios digitales. Hacia Nuevos modos de informar.

Día: 24 de abril de 2013. Hora: 19:00

Lugar: Plaza de Zaragoza Activa.

email: somoslacaffe@gmail.com