On Topic analiza la transformación digital de La Vanguardia

1346

Enric Sierra, director adjunto de La Vanguardia, explicará las claves del liderazgo digital de este medio de comunicación, en la próxima sesión de On Topic. El ciclo de contenidos digitales de Etopia regresa el miércoles 11 de noviembre, a las 18.30 horas.

La Vanguardia es el primer diario digital de España, según Comscore. Este liderazgo que alcanzó el año pasado y que ha mantenido durante este 2020 se debe a una estrategia planificada desde hace años en el campo tecnológico, de contenidos, de distribución de la información, de organización de la redacción y de sus flujos y herramientas de trabajo.

Enric Sierra, que explicará el proceso de transformación digital experimentado por este diario de tirada nacional, ha trabajado en numerosos medios escritos y audiovisuales, entre otros: El Punt, El Correo Catalán, Cadena 13, Agencia EFE, TVE, diario Avui… En 2000, fue miembro del equipo fundador del primer diario gratuito de España (20 minutos) como director adjunto y responsable de la edición de Barcelona. Presidió la Asociación Española de Prensa Gratuita. Forma parte de la Junta del Col·legi de Periodistes de Catalunya y ha presidido allí la Comisión de Nuevos Medios.

La organización de On Topic tiene previsto celebrar el encuentro en el Centro de Arte y Tecnología de Zaragoza, siguiendo el protocolo de actuación preventiva del Centro detallado en el enlace de inscripción. 

Formaliza tu inscripción