Aragón TV y Factoría de Ficción llegan a un acuerdo para emitir ‘Oregón TV’

566

Factoría de Ficción (Mediaset España) ha adquirido una selección de los mejores capítulos clásicos de ‘Oregón TV’, el emblemático programa de humor de Aragón TV. Gracias al acuerdo entre las dos cadenas, los espectadores de toda España se introducirán en el peculiar universo ‘oregonés’.

El programa ‘Oregón TV’, creado por Félix Zapatero en 2008 y dirigido por Samuel Zapatero, ya ha superado los 500 capítulos. El pasado mes de julio su temporada número 14 y estrenará la número 15 en octubre.

La llegada a una cadena de ámbito estatal como FDF supone el reconocimiento de la calidad de este aclamado programa de humor, producido para Aragón TV por Zap Zap Media.

La emisión en Factoría de Ficción multiplicará, además, la visibilidad del equipo artístico de ‘Oregón TV’, integrado por actores como Marisol Aznar, Jorge Asín, Laura Gómez-Lacueva, Luis Rabanaque, David Angulo o Rafa Blanca, entre otros.

Figuras como la familia Gálvez, Roque y Adela, Marirramona, José Miguel y ET, y secciones como ‘Desayunando con…’ o ‘Nosolomúsica’ se han convertido en piezas claves de este espacio, donde el ‘humor somarda’ da la vuelta a los tópicos aragoneses.