La biodiversidad y el patrimonio natural, protagonistas de la II ‘Escuela de Verano de Comunicación Ambiental’

475

La Asociación de Periodistas de Información Ambiental (APIA) junto a Ihobe-Gobierno Vasco han organizado la II ‘Escuela de Verano de Comunicación Ambiental: comunicar biodiversidad y patrimonio natural’. Tendrá lugar los días 21 y 22 de septiembre en el Palacio Miramar de San Sebastián, en el marco de los cursos de verano de la Universidad del País Vasco.

La Escuela de Comunicación Ambiental nace para dar respuesta a dos grandes preocupaciones que afectan a la sociedad tanto a nivel global como local: la comunicación y el medio ambiente. Su objetivo es generar un espacio de reflexión y ofrecer algunas claves sobre la comunicación de los grandes retos ambientales, como la crisis climática, la pérdida de biodiversidad, la conservación del medio natural, la implantación de la economía circular y el desarrollo sostenible.

Esta escuela formará parte del denominado Foro de Sostenibilidad, una plataforma abierta para el encuentro, la difusión y formación, con el fin de dar a conocer los grandes retos científicos y sociales en materia de sostenibilidad.

Consulta el programa de la II Escuela de Verano de Comunicación Ambiental y formaliza la matricula.