Descuento del 35% para miembros de FAPE en un curso del Instituto Español de Resiliencia

516

El Instituto Español de Resiliencia (IER) ofrece un descuento del 35% para los miembros de FAPE interesados en el curso de formación en ‘Resiliencia para profesionales y empresas‘. Este curso, QUE se imparte a  través de la plataforma e-learning propia del IER, puede iniciarse el 29 de junio o el 15 de julio y tiene una duración de 30 horas. El precio es de 325 euros, una vez aplicada la bonificación.

El IER, entidad sin ánimo de lucro presidida por la doctora Rafaela Santos, lleva dos décadas investigando, divulgando y ofreciendo formación en Resiliencia. Con este curso adaptado a la nueva realidad a causa de la pandemia, este instituto quiere poner al alcance de todos los profesionales unos conocimientos específicos para construir un perfil resiliente, tanto en el entorno personal, como en el ámbito de sus empresas y la gestión de sus responsabilidades.

Para solicitar más información o formalizar inscripciones en este curso, debe contactarse con Mercedes González Montes, en el teléfono 660 417 365, o a través comunicacionresiliencia@gmail.com.

A continuación, puede consultarse el programa completo del curso de ‘Resiliencia para profesionales y empresas.