Conrad Blásquiz y el blog ‘Desde la Aljafería’, protagonistas del próximo On Topic

1330

On Topic, el ciclo de contenidos digitales de Etopia Centro de Arte y Tecnología, regresa el próximo miércoles, 1 de julio. Lo hace con una nueva sesión online donde el periodista Conrad Blásquiz planteará cómo sobrevivir a esta crisis y evolucionar tomando como ejemplo su blog de información política, ‘Desde la Aljafería’.

‘Desde la Aljafería’, galardonado con el I Premio Michel Vallés de Periodismo, es el resultado de más de ocho años de aprendizaje y de reconversión para sobrevivir en el mundo del periodismo digital. En este webinar, Conrad Blásquiz explicará cómo pasar de ser un analfabeto digital a diseñar y poner en marcha un blog de información política.

La sesión, que comienza a las 18.00 horas, está destinada a profesionales en evolución, a aquellos que la pandemia les ha conducido a una reflexión sobre su futuro, o a quienes se han visto afectados laboralmente en estos tiempos de crisis sanitaria.

Ganador del Premio Michel Vallés de Periodismo

Conrad Básquiz es periodista especializado en información política. Además del Premio Michel Vallés de Periodismo otorgado por El Periódico de Aragón y el Colegio Profesional de Periodistas, ha recibido el Premio Manuel Giménez Abad a la mejor crónica parlamentaria.

Blásquiz es en la actualidad tertuliano habitual del programa ‘Buenos Días Aragón’, de Aragón TV, y colabora como periodista político en eldiario.es Aragón. Profesor Asociado de Periodismo de la Universidad de Zaragoza, es también el responsable de la agencia ‘CB Comunicación Integral’, y autor del libro ‘Aragón, de la ilusión a la decepción ¿La Autonomía en crisis?’.

El ciclo On Topic está organizado por Livia Álvarez, Viriato Monterde (960 Pixels) y el propio Conrad Blásquiz, con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza. Este ciclo de webinars además cuenta con la colaboración de Xalok (CMS para periódicos digitales).

La asistencia al seminario web a través de la plataforma Zoom es gratuita, aunque es necesario formalizar la inscripción.