‘Secuenciadas’, un año informando sobre el audiovisual aragonés

469

Este 25 de junio, ‘Secuenciadas’ cumple su primer aniversario. La web es un proyecto personal de la realizadora Marisa Fleta y la periodista Ana Rodrigo, que surge de su interés por el mundo del audiovisual. “Nos gusta más la cámara y la claqueta que a Isabel Coixet las gafas de pasta”, admiten. 

Con el mismo empeño que Paco Martínez Soria en ‘Don erre que erre’, quieren dar a conocer los proyectos que se crean en Aragón y a los profesionales aragoneses que trabajan en la Comunidad, y más allá de Fraga. 

Marisa Fleta y Ana Rodrigo combinan los reportajes y entrevistas en profundidad a los personajes con una buena dosis de fotografías, vídeos, y textos ágiles y apetecibles. Siempre con humor y con imaginación, como las pelis plagadas de giros de guion. Aunque reconocen que les encantan por igual dramas y comedias, mejor si al leer os roban una sonrisa. 

En la web ya se han adentrado en los entresijos de ‘El último show’; han repasado la trayectoria de Armando del Río, Laura Gómez-Lacueva y María José Moreno; han viajado al espacio con ‘Planeta 5000’ y han rememorado su tierna juventud con ‘Las niñas’. También han aprendido matemáticas con ‘La mujer que soñaba con números’; se han confinado en casa con Paula Ortiz y su ‘Así de fácil’ y han gritado de terror con ‘Nosotros’ y ‘La virgen pálida’. En este rodaje, quedan muchas otras historias que contar. 

‘Secuenciadas’ también tiene presencia en redes sociales (Facebook, Instagram y YouTube), para mantener siempre al día a quienes deseen conocer la actualidad del audiovisual aragonés. Todo ello, sin spoilers. ¡Lo prometen!