¡Periodistas canallas, buscamos nuevas historias!

801

Dicen que no hay dos sin tres. En la Asociación de Periodistas de Aragón cumplimos con el dicho y os anunciamos la creación de la tercera entrega de ‘Soy Canalla’, un proyecto literario que reúne y descubre múltiples anécdotas de los profesionales del periodismo aragonés. Tenéis de tiempo hasta mediados de octubre para hacernos llegar vuestra historia.

Los asociados interesados en participar podréis enviar un cuento, relato, poema o ensayo relacionado con el periodismo, los periodistas o el trabajo en los medios de comunicación, aunque sea de soslayo. La extensión será de un máximo de tres folios a doble espacio, con letra Times New Roman, cuerpo 12, sin que se superen los 6.000 caracteres, espacios incluidos.

Y para quienes necesitéis una ayuda extra a la hora de enfrentarse al folio en blanco, la Asociación de Periodistas de Aragón también ha pensado en vosotros. A partir del mes de septiembre, se pondrá en marcha un taller de escritura creativa online, para que deis rienda suelta a vuestra creatividad literaria.

Entre tanto, compartimos la primera y la segunda entrega de ‘Soy Canalla’.

¡Canallas, poned a trabajar vuestra imaginación!