ONA Spain ofrece herramientas a periodistas para encontrar su audiencia

481

La segunda y última charla de ONA Spain antes del verano llega de la mano de David González Torres, fundador del proyecto ‘ReddePeriodistas.com’ (Noticias que Mejoran Audiencias). Será el martes 30 de junio, a las 19.30 horas, a través de la plataforma Zoom.

González Torres ha sido periodista en varios medios nacionales, así como jefe de proyecto en diversos verticales digitales a través de ‘Coveritmedia’, agencia de noticias multimedia de la que es también creador.

ONA Spain recuerda que la última gran crisis dejó sin trabajo a más de 19.000 periodistas. Ahora, llega la pandemia de la covid-19 y, con el virus, la incertidumbre. ¿Qué hacer entonces? Los periodistas sin medios en los que trabajar necesitan una solución. Puede ser tan simple como esta: crear su propio medio de comunicación. Sólo es necesario encontrar la audiencia que apoye el proyecto de periodismo.

En este seminario, González Torres hablará sobre las herramientas y el itinerario común para conseguir poner en marcha un proyecto periodístico. ¿Cómo saber qué quieren leer tus lectores? ¿Dónde quieren leerlo o cómo sacarle partido a tu newsletter?

Para disponer del link de Zoom que da acceso gratuito a la charla, es necesario registrarse como miembro de la comunidad MeetUp de ONA Spain.