Abierta la convocatoria a los premios de Comunicación Interna FEIEA 2019

400

La Asociación Europea de Comunicación Interna (FEIEA) ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para los galardones FEIEA Gran Prix 2019, hasta el 20 de septiembre. Empresas y organizaciones europeas están invitadas a compartir sus mejores proyectos en comunicación interna y convertirse en referentes continentales.

feia

“Ganar un premio FEIEA Gran Prix es una magnífica oportunidad para que las empresas y organizaciones demuestren su valor y se posicionen como expertos en nuestro creciente sector”, ha señalado Suzanne Peck, presidenta de FEIEA.

El concurso FEIEA Grand Prix está dirigido por asociaciones profesionales europeas independientes de diez países diferentes, asegurando un proceso completamente transparente, juzgado por una comunidad diversa de expertos. Se puede participar en las siguientes categorías: estrategia, impreso, digital, visual, digital y evento.

La fecha límite para la inscripción de candidaturas es el 20 de septiembre. Puedes inscribirte y visitar la web oficial a través de este enlace. También puedes consultar el ‘Entry Pack’.

En octubre se anunciarán los candidatos nominados, y será el 21 de noviembre, en Zúrich (Suiza), cuando se celebre la ceremonia especial que desvelará a los ganadores de la edición 2019.