Beca de prácticas en el departamento de Comunicación de Renfe

900

Renfe oferta una plaza de prácticas para periodistas en su departamento de Comunicación, en Madrid. La beca, dentro del Programa Citius, contempla una bolsa de ayuda económica y una jornada diaria de ocho horas. Es imprescindible contar con un nivel B2 de Inglés y el título del Grado en Periodismo o Comunicación Audiovisual.

El plan de formación propuesto desde el área de Comunicación del grupo empresarial incluye la colaboración en la elaboración de contenidos informativos, entrevistas con distintos perfiles y campañas de marca, así como en la edición de producciones fotográficas y audiovisuales. También contempla otras tareas de aprendizaje como el seguimiento de la participación en los entornos compartidos de trabajo y del uso de la intranet, y la realización de encuestas para conocer el nivel de aceptación de acciones internas.

Los candidatos interesados en optar a esta oferta de prácticas deberán cumplir con las competencias requeridas: nivel B2 de Inglés, comunicación oral y escrita en lengua castellana, y capacidad para generar nuevas ideas y trabajar en equipo. También se valorará los conocimientos en la gestión de contenidos multimedia y el manejo de programas de diseño gráfico.

Las prácticas cuentan con un horario de jornada partida (ocho horas diarias), y se realizan en la avenida Ciudad de Barcelona, en Madrid. La remuneración económica asciende a 800 euros brutos al mes.

Consulta toda la información sobre esta oferta formativa para periodistas.