Precios especiales para los socios de la APA en la inscripción al Congreso de Periodismo Digital

39

Ya están abiertas las inscripciones para el XX Congreso de Periodismo Digital de Huesca, el gran encuentro de periodismo nacional e internacional, que este año se celebrará los días que días 14 y 15 de marzo, en el Palacio de Congresos de Huesca. La matrícula para asistir se puede realizar a través de la web y ofrece un descuento especial para los socios de la APA; así como para socios de la FAPE, autores de comunicaciones, desempleados y estudiantes.

32496011704_b389299b60_o-1200x700

Así, el precio general es de 150 euros, que se reducen a 60 euros para los miembros de la APA, desempleados y estudiantes del grado de Periodismo y a 120 para socios de la FAPE y autores de comunicaciones. Para beneficiarse de alguno de los descuentos, el interesado debe enviar al correo organizacion@congresoperiodismo.com el documento acreditativo correspondiente y abonar el importe por transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

La inscripción incluye la asistencia a todas las ponencias y comunicaciones anunciadas en el programa, así como el almuerzo del día 14. El número de asistentes está limitado a 300 congresistas.