Cuota para asociados correspondiente al segundo trimestre de 2021

727

Estimados asociados/colegiados:

Os informamos de que la próxima semana, a partir del 7 de junio, procederemos a tramitar el cobro de la segunda cuota de 2021 de la Asociación y Colegio Profesional de Periodistas de Aragón. Además de los descuentos habituales que se ofrecen en las cuotas, podéis acogeros a la bonificación del 50% aquellos asociados afectados por un ERTE. La Junta aprobó el año pasado aplicar a los asociados/colegiados este descuento, ante las duras consecuencias ocasionadas por la pandemia del coronavirus. A esta bonificación también pueden acogerse los autónomos que hayan visto disminuidos drásticamente sus ingresos.

Os recordamos que la documentación se debe actualizar cada dos trimestres;  por lo tanto, en el caso de haber presentado la documentación el trimestre anterior, no es necesario volver a realizar el envío. El descuento se aplicará automáticamente.

Para aquellos que su situación haya cambiado respecto al anterior trimestre o para los que no enviaron la documentación en su momento y quieran acogerse a alguna de estas medidas, podrán contactar con info@periodistasdearagon.org adjuntando aquellos documentos que justifiquen la deducción de cuota a la que quieran acogerse. El plazo para presentar la documentación requerida es hasta el lunes día 7 de junio. La cuota se pasará, previsiblemente, el día 9 de este mes.

Es muy importante tener actualizados los datos bancarios para evitar las devoluciones y sus correspondientes gastos, que deberán ser asumidos por el asociado/colegiado (2,35 euros).

Los descuentos en las cuotas no son acumulables.

Un cordial saludo,