El Colegio de Psicólogos de Madrid convoca la 37 edición de su premio de periodismo

378

El Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid ha convocado la 37ª Edición de su Premio de Periodismo, al que pueden concurrir todos los periodistas autores de trabajos que contribuyan a la divulgación de la Psicología y de la profesión de psicólogo: su función social y su problemática actual. difundidos durante el año 2018 a través de cualquier medio de comunicación. Se concederá un premio de 2.000 euros al mejor trabajo y otro de 5.000 euros al conjunto de trabajos o colaboraciones que hayan sido publicadas o emitidas de una forma asidua y continua a lo largo del año.

home-office-599475_960_720

Los interesados deben enviar cinco copias de cada trabajo, enviándolas por correo a la sede del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid (Cuesta de San Vicente, 4 – 6ª planta. 28008 Madrid), antes del 28 de febrero. Las bases completas del concurso se pueden consultar en la web del Colegio.

Por otra parte, se adjudicará un premio sin dotación económica denominado: Premio Especial a la Mejor Labor de Divulgación de la Psicología. Este premio será propuesto por el jurado y reconocerá al medio de comunicación, periodista, programa de televisión, espacio radiofónico o artículo de prensa, que divulgue los valores y conocimientos que aporta o aportan a la sociedad tanto la Psicología como sus profesionales.