El programa de radio “Conduce como piensas” se emite el día 24 desde Zaragoza con el periodista Nacho Carretero como invitado

454

El miércoles 24 de octubre se emite desde el teatro de las Esquinas de Zaragoza la segunda edición de “Conduce como piensas”, un programa diseñado por Toyota España y la Cadena Ser para analizar el modelo de sociedad en el que habitamos o el futuro de la movilidad entre otros temas. Dirigido por el periodista Toni Garrido, responsable del magacine “Hoy por hoy” y con la participación de sus colaboradores, se celebrará un debate sobre el tema “¿Somos una sociedad culturalmente más avanzada?”, con el periodista Nacho Carretero, autor de Fariña y ganador del último premio Porquet del Congreso de Periodismo Digital de Huesca, como invitado.

Esquinas

“Conduce como piensas” es una iniciativa de contenido patrocinado que se presenta como “charlar por el placer de pensar y reflexionar” y que consta de diez emisiones en directo por teatros de toda España; Zaragoza es su segunda parada tras haberse estrenado en Córdoba. Se puede asistir al programa en directo, confirmando la asistencia en el correo gisela.sanmartin@animalmedia.es o seguirlo en retransmisión en streaming vía FB Live de la Cadena Ser; así como escucharlo en formato podcast.

El programa está dirigido y presentado por Toni Garrido,  junto a su colaborador en “Hoy por Hoy” Tom Kallene y los publicistas Toni Segarra y Gonzalo Madrid, que cada jueves analizan la actualidad en la sección “Segarra & Madrid”. Como invitado participará Nacho Carretero, reportero de El País especializado en temas de índole social y autor del libro “Fariña”, un retrato del narcotráfico en Galicia.

El público podrá seguir los programas en directo recogiendo previamente su invitación en el concesionario Oficial Toyota de cada ciudad elegida o a través de la retransmisión en streaming vía FB Live de cada emisora de la Cadena Ser. Además, cada programa se podrá disfrutar posteriormente en formato podcast accediendo a las principales plataformas de audio.