La APA pide la colaboración de sus asociados para la jornada sobre Fake News que organiza con Zaragoza Activa

204

La Asociación de Periodistas de Aragón (APA) invita a sus asociados a presentar propuestas formativas para la jornada sobre Información y Fake News que organiza, el 13 de junio, junto con Zaragoza Activa. Entre los requisitos, deben ser formaciones de dos horas de duración, con una temática diversa dentro del campo de la comunicación, una aplicación práctica, y con un enfoque dirigido a emprendedores.

zgzactiva1

En la sesión matinal se impartirán dos conferencias, dirigidas principalmente a profesionales de la información y estudiantes de Periodismo, a cargo de especialistas en la materia. Ya por la tarde será el turno de los talleres de dos horas de duración cada uno, y enfocados prioritariamente a emprendedores.

Para la presentación de las propuestas, hay que valorar que se trata de formaciones de dos horas de duración, y que la temática puede ser diversa, siempre dentro del campo de la comunicación. Además, los principales perfiles de público de Zaragoza ACaiva son emprendedores o personas que buscan empleo, que prefieren cursos de aplicación práctica clara o talleres.

Como asociados de APA, podéis enviar vuestras propuestas hasta el día 21 de mayo, respondiendo al correo sobre este asunto enviado por la Asociación.

Estas sesiones de formación cuentan con remuneración económica para los responsables de impartir los cursos y talleres.