Platos originales y diversión en la “cooking party” organizada por la APA

26

Una docena de miembros de la APA se reunieron en la “cooking party” organizada con la asociación en colaboración con otros dos socios. La escuela de cocina La Rezeta es una iniciativa de la periodista Adelina Mullor y programa talleres en los que los participantes aprenden a cocinar toda clase de platos dirigidos por cocineros expertos para luego comerlos juntos. En sus instalaciones, el también periodista Diego Guillén mostró su pasión y talento para la gastronomía como guía de los participantes para los participantes para elaborar una cena completa, con entrantes, plato principal y postre.

IMG_20180411_203644

Diego Guillén propuso un original menú con platos como unas cukcapes saladas de jamón y queso, tomates rellenos y un canalón de melón como postre; recetas sorprendentes y sabrosas pero fáciles de preparar, en una divertida jornada que  demostró el lema de la escuela La Rezeta de que cocinar en equipo además de comer es “disfrutar de la cocina con los cinco sentidos”.

Así en esta cooking party los asistentes pudieron disfrutar de la comida y mejorar sus habilidades como cocineros, pero también fue una oportunidad para relacionarse con los compañeros y charlar de la profesión o de otros temas fuera del entorno habitual del trabajo; una línea en la que la APA quiere incidir más.

IMG_20180411_212811