Los programas de maquetación digital interactiva, tema del próximo taller en el ciclo On Topic

547

El miércoles 14 de febrero, tendrá lugar una nueva sesión del ciclo de conferencias “On Topic: encuentros sobre contenidos digitales”, en esta ocasión dedicada a los principios y herramientas de la interactividad digital, con Ismael Juste. Como todas las sesiones de este ciclo, organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza, en colaboración con CB Comunicación Integral y 960, la sesión se celebrará en Etopía a las 19,00 horas y la asistencia es libre, aunque se recomienda  la inscripción para garantizar plaza.

making-websites

A lo largo de la sesión “taller de Interactividad digital” se tratará qué es la interactividad digital, se familiarizará a los alumnos con las pautas de la comunicación interactiva, se repasarán las diferentes alternativas que ofrecen IOS y Windows en programas de maquetación interactivos y se presentarán distintos ejemplos concretos de proyectos de comunicación digital interactiva.

El ponente, Ismael Juste Guillén, estudió Diseño en la Escuela de Artes de Zaragoza y actualmente cursa el Grado de Diseño en  Oberta de Catalunya. Trabaja en el Departamento de Grafismo de los Servicios Informativos de Aragón Televisión y ha colaborado en diversos cortometrajes, proyectos transmedia y producciones audiovisuales.