Huesca celebra el VI Salón de Innovación y Emprendimiento, dedicado al talento y los valores

149

Los días 26 y 27 de octubre se  celebra en el Palacio de Congresos de Huesca la VI edición del SIE HUESCA, Salón Internacional de Innovación y Emprendimiento, organizado por el Ayuntamiento de Huesca y el IAF, que en esta ocasión tiene como eje director el talento y los valores para reflexionar sobre las competencias personales y las nuevas formas de gestionar organizaciones. Una veintena de expertos participan en este encuentro, con nombres del mundo del periodismo y la comunicación como José Antonio Martín “Petón” . Ildefonso García o David Espinar.

Palacio-de-Congresos-de-Huesca

Los conferenciantes hablarán de la captación y gestión del talento, de la creatividad, las claves para alcanzar las metas propuestas, la gestión del fracaso… con la  doble perspectiva de construir organizaciones exitosas y a la vez contribuir al desarrollo económico, social cultural y medioambiental de los territorios en los cuales se encuentran.

Las sesiones se completan además con los stands de empresas innovadoras, sesiones de networking y concursos para premiar los mejores proyectos emprendedores e ideas de empresa. El SIE Huesca es un foro que busca conectar empresas y emprendedores y fomentar el conocimiento innovador y la reflexión entre los participantes. La asistencia a las ponencias y talleres es gratuita previa inscripción. Las plazas para los talleres son limitadas y se asignarán por orden de inscripción.