El ciclo sobre la importancia de las redes sociales en los sectores aragoneses dedica su nueva sesión al deporte

277

Dentro del primer ciclo “La importancia de las redes sociales en los sectores aragoneses”, organizado por el Departamento de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón para poner de relieve las posibilidades que tienen las redes sociales en distintos sectores de la economía aragonesa, el 30 de octubre, a las 18,30 en Stadium Casablanca (Paseo Isabel la Católica, 2) se celebra la sesión “La promoción del deporte en Aragón a través de las redes sociales”.

redes

Esta charla es parte del  ciclo que se ha programado entre septiembre y noviembre en las tres capitales aragonesas y en las que representantes de instituciones y empresas tratarán el papel que juegan las redes sociales en el desarrollo de su actividad. Para participar es necesario inscribirse previamente a través de internet.

En esta ocasión participarán Manuel de Miguel, director de Comunicación de Stadium Casablanca; Carlos Arranz, director Comercial y Marketing de Real Zaragoza; Alodia Villar, responsable de Marketing de Basket Zaragoza; Eva Nuviala de directora de Marketing de Zaragoza Club de Fútbol Femenino; y Carlos Sanz, ex árbitro y presidente de Fundación Carlos Sanz.