El programa de reportajes de actualidad “Objetivo”, de Aragón TV, celebra su número 300

405

“Objetivo”, el programa de reportajes de Aragón TV, celebra este 23 octubre su edición número 300. Desde su estreno en febrero de 2012 ha venido abordando cada semana tres temas vinculados a la actualidad aragonesa. Para José Manuel Guiu, editor de “Objetivo”, el reto del programa, que actualmente se emite los lunes  a las 21:35 horas, es “aproximarnos al territorio y a los aragoneses; conocer, en muchos casos, su día a día, sus iniciativas y preocupaciones, y reflejar el modo de vida de nuestra comunidad autónoma”.

Equipo de "Objetivo"
Equipo de “Objetivo”

A lo largo de estos 300 programas han sido muchos los productores, redactores y cámaras que han formado parte del equipo. “La implicación de todos en hacerlo cada vez mejor —apunta Guiu— y en aportar ideas que permitan renovarnos” es lo mejor de este programa. Lo peor, “como siempre, las prisas. El reloj es nuestro peor enemigo”, apunta.

La clave de los buenos datos de audiencia de este espacio, por encima de la media de la cadena, está en que “abordamos aspectos muy diversos de una sociedad activa, plural y, a veces desconocida. Parte de esa fidelidad obedece a que nuestra audiencia se ve reflejada y se reconoce en nuestros programas”.