Descuentos de hasta el 40% para miembros de la FAPE en los másteres online de la Universidad Internacional de La Rioja

179

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España y la Universidad Internacional de La Rioja han renovado su convenio de colaboración, que en este curso ofrece rebajas de hasta el 40% en la matrícula para los miembros de la Federación y sus familiares directos que cursen postgrado y grados universitarios del ámbito del periodismo, En todos los casos, la formación es online y los estudios de postgrado son oficiales y permiten realizar posteriormente el doctorado.

UNIR

El próximo mes de noviembre, la UNIR iniciará tres másteres en los que se aplica el descuento: Máster en Comunicación e Identidad Corporativa, dirigido a la preparación de planes de Comunicación estratégicos y fortalecimiento de la marca y la identidad empresarial; Máster en Periodismo de Investigación, Datos y Visualización, orientado a responder a la demanda de los medios en su proceso de digitalización; Máster en Comunicación y Marketing Político, prepara para desarrollar e implementar planes estratégicos de comunicación y marketing electoral en base a las técnicas más innovadoras.

En todos los casos se trata de másteres online, con clases en directo, y exámenes presenciales. En los enlaces a cada título se puede consultar la información completa.

La misma oferta se hace extensiva al Grado de Comunicación, para los familiares de primer grado de los asociados interesados en cursar estos estudios.