Inicio Noticias Periodistas de La Marea imparten en Zaragoza el curso “Periodismo con perspectiva...

Periodistas de La Marea imparten en Zaragoza el curso “Periodismo con perspectiva de género”

449

Tres periodistas del digital y revista La Marea, imparten en Zaragoza el curso “Periodismo con perspectiva de género”, que se celebrará entre los días 25 y 27 de julio en el centro social y librería La Pantera Rossa (C/ San Vicente de Paul, 28), de 18.30 a 20.30 horas. En este curso, se ofrecerán herramientas para informar correctamente sobre las violencias machistas y evitar sesgos sexistas.

Las ponentes de este curso son Magda Bandera, directora del medio, y las redactoras  Olivia Carvallar y Alba Mareca; todas con una acreditada experiencia en el tratamiento de temas de igualdad de género. Así, Magda Bandera coordinó en el diario Público la sección “Femenino plural” y desarrolló en este medio un Decálogo para informar sobre violencia de género.

 

vg-imagen-alina-768x848

 

El precio de la matrícula es de 120 euros, aunque el curso dispone de 5 plazas becadas que ofrece un 25% de descuento para estudiantes y personas en paro (precio final: 90 euros). Los interesados pueden inscribirse a través de internet y consultar cualquier duda en cursos@lamarea.com.