La Fundación Policía Española convova una nueva edición de sus premios de periodismo

54

La Dirección General de la Policía ha convocado los Premios de Periodismo sobre Temas Policiales, en las modalidades de prensa escrita y digital, radio y televisión. Organizados por la Fundación Policía Española, cada uno de los premios está dotado con 6.000 € . La finalidad de estos premios es reconocer los trabajos que mejor analicen la labor realizada por la Policía Nacional en aras de la seguridad de los ciudadanos, atendiendo a criterios de calidad y rigor periodístico, así como al nivel de difusión alcanzado.

coche-policia2

Puede participar en estos premios cualquier trabajo individual o colectivo, publicado en medios de difusión nacional, regional y local, que trate sobre la Policía Nacional, sus funciones genéricas, formación, organización o sobre alguna actuación concreta que destaque elementos singulares de la institución poco conocidos por el gran público. Los trabajos presentados deben haber sido publicados entre el 1 de septiembre de 2016 y el 31 de agosto de 2017.

Los interesados podrán enviar sus trabajos por correo electrónico a info@fundacionpoliciaespañola.es, remitirlos mediante correo ordinario certificado o entregarlos personalmente en la sede de la Fundación Policía Española, en la calle Conde de Aranda 16, 3º izquierda, 28001 Madrid. La fecha límite para la presentación de los mismos será el 1 de septiembre de 2017 y la entrega de los galardones se realizará de forma pública en el transcurso de los actos de celebración del Día de la Policía.