La nueva revista digital Artenativas promociona la cultura aragonesa

80

Bajo el espíritu de promocionar la cultura artística local de talentos aragoneses, nace la revista Artenativas, un suplemento cultural, del Grupo Heraldo, enfocado para dar a conocer iniciativas creativas de Aragón, que también puede seguirse desde Facebook. Música, teatro, ilustradores y fotógrafos de la Comunidad son parte de los temas con lo que arranca este magacín.

13346681_822161447884951_3916081178668821225_n

Además de servir de altavoz a los creadores aragoneses, el proyecto difundirá también reportajes de todo tipo de géneros y ámbitos, de nacionales e internacionales, y recuperando obras maestras de todos los tiempos. Las nuevas corrientes nacionales del mundo creativo también serán tratadas en su edición con el fin de crear una oferta de interés para el usuario de contenidos artísticos y culturales.

En sus primeros reportajes, la revista ha seleccionado los trabajos de la fotógrafa Beatriz Pitarch; la diseñadora, Susana Blasco; el ilustrador de ‘chicas tristes’, Alberto SóloViev; y la poesía de Irene X, un fenómeno de la nueva poesía moderna; todos ellos aragoneses y de un fuerte impacto social en redes. Artenativas publica cada día, de lunes a viernes, dos nuevos reportajes.