La escuela de fotografía Spectrum comienza nuevos cursos en marzo

300

La escuela de fotografía Spectrum Sotos ofrece a todos los miembros de la Asociación de Periodistas de Aragón matrícula de inscripción gratuita en todos sus cursos de fotografía digital, con niveles de Elemental a Creativo, que comienzan el próximo 7 de marzo. Estos cursos se completan, además, con el taller para profesionales sobre iluminación con flashes en el estudio que impartirá la periodista Rosane Marinho.FotoESTUDIO

En función de sus conocimientos, los interesados pueden optar entre cinco niveles en los cursos de fotografía digital: Elemental, Básico, Medio, Superior y Creativo. Excepto en el nivel Elemental, que es de dos meses de duración, todos los cursillos tienen una duración de cuatro meses, con cuatro horas de clases presenciales a la semana y varios horarios para elegir. La escuela ofrece además equipo, salidas o una exposición con los trabajos realizados. Se puede ampliar esta información en la web de Spectrum Sotos.

Por su parte, los fotógrafos avanzados pueden participar en el seminario “Flash de estudio”, que imparte la fotoperiodista Rosane Marinho, los días 5 y 6 de marzo. En él, se tratarán las técnicas profesionales para elegir, medir y controlar la iluminación al realizar fotos de estudio; como solucionar problemas con cristales, metales, etc.; y preparar esquemas de iluminación.