Un nuevo cursillo de Zaragoza Activa explica cómo desarrollar una idea de programa para televisión

58

Cómo desarrollar de forma profesional una propuesta de programa para televisión es el tema del próximo taller dentro del ciclo Comunícate, la serie de cursillos sobre comunicación organizados por Zaragoza Activa en colaboración con la Asociación de Periodistas de Aragón. Será con la sesión “¿Tienes una idea? Conviértela en un formato de televisión”, que impartirá Marian Rebolledo, el próximo 12 de febrero, de 10,00 a 13,00 horas.

MDR_Kripo_live

Los contenidos de este taller no solo abordan los principales apartados que hay que tener en cuenta en cualquier formato para televisión (objetivos, dinámica, escaleta, guión…), sino que tiene un marcado carácter práctico y los alumnos desarrollarán una propuesta a partir de una idea y aprenderán a inscribir un formato de televisión en la plataforma de Aragón Televisión.

La formadora, Marian Rebolledo, es periodista con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y nuevas tecnologías.

Como es habitual, el cursillo se celebrará en las instalaciones de La Azucarera (C/ Mas de las Matas, 20) y es de asistencia gratuita, aunque se requiere inscripción previa a través de la web de Zaragoza Activa.