esRadio estrena una nueva temporada del programa sobre comunicación “Los cafés creativos”

635

Este jueves comienza una nueva temporada del programa de radio “Los cafés creativos”, en los que colabora Dircom Aragón con el objetivo de poner en valor el papel de la comunicación en las organizaciones. El programa, que se emitirá el último jueves de cada mes a las 19,05 en esRadio Aragón, está impulsado por Quotas Comunicación y presentado por María Gracia. La primera tertulia se ha centrado en “El valor de la marca para crecer”.

Invitados a la grabación del primer programa de “Los Cafés Creativos”
Invitados a la grabación del primer programa de “Los Cafés Creativos”

En esta primera sesión han participado Ricardo Pereda, director de Comunicación de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza y presidente de Dircom Aragón; Raúl Benito, presidente de Eboca; Antonio Flamenco, director general de Frutos Secos el Rincón; y Enrique Torguet, director de Marketing, Comunicación y RelacionesInstitucionales del Grupo La Zaragoza.

Los temas de los próximos cafés serán: “Deporte: en el pódium de la comunicación”, “La comunicación: un aliado estratégico para la empresa”, “ Responsabilidad Social Corporativa: buenas razones para hacerlo” y “Motivación, productividad… Las claves de la comunicación interna”.

Tras su emisión, se pueden descargar los podcast de cada progrma en la web www.cafescreativos.com