Convocados los V Premios La Buena Prensa

267

El blog La Buena Prensa ha presentado la quinta edición de sus premios periodísticos. Se podrán presentar aquellos trabajos, escritos en castellano, que hayan sido publicados en 2015 en soporte papel o digital. 
Estos premios cuentan con siete categorías: Mejor reportaje, Mejor entrevista, Mejor análisis, Mejor crónica, Mejor cobertura hecho previsto, Mejor cobertura hecho imprevisto y Mejor serie. Además, se han establecido dos categorías especiales: Premio José Antonio Vidal-Quadras, que rinde homenaje a este periodista y profesor de FCOM y que se le entregará al “periodista ‘más completo’ en función de los trabajos que presente”, y el Premio Paco Sancho, que rinde homenaje a este periodista y profesor de FCOM, y que recibirá el galardón el reportaje o crónica elaborado por un periodista menor de 25 años.

PREMIOS LA BUENA PRENSA

Las bases de estos galardones establecen que en cada categoría haya un premiado y dos finalistas. El premio consiste en la entrega de un diploma. Pueden enviar páginas o direcciones de internet tanto personas individuales como el medio o institución. Los candidatos pueden enviar sus trabajos hasta el 14 de febrero a Miguel Ángel Jimeno: txe.majblog@gmail.com.

Bases de los V Premios La Buena Prensa