Los aragoneses se vuelcan con la VI edición de ‘La noche más mágica’ de Aragón Radio, que recoge un año más miles de regalos

97

La VI edición de La noche más mágica, de Aragón Radio, concluye este martes con éxito gracias a la implicación de los aragoneses y más de cuarenta entidades que permitirán llevar esta noche regalos y juguetes a niños y ancianos desfavorecidos.

La noche más mágica culmina en la noche de Reyes la última de sus fases en las que voluntarios de 40 entidades y organizaciones, desde ayuntamientos a asociaciones pasando por comercios, colegios profesionales, farmacias, bomberos o entidades bancarias han recogido juguetes y regalos, nuevos o en buen uso, durante toda la campaña de Navidad.
Prensa CARTV -Juguetes
Los juguetes se han ido depositando en más de 300 puntos de recogida distribuidos por todas las comarcas aragonesas. Tras ser revisados y clasificados van a ser repartidos este martes y durante los próximos días por la Hermandad del Refugio en Zaragoza, los Hermanos de la Cruz Blanca en Huesca, y Cáritas en Teruel, entre las familias necesitadas y ancianos en situación de desamparo.
Carlos Espatolero, coordinador de esta iniciativa de Aragón Radio, ha subrayado la gran acogida que por sexto año consecutivo ha tenido esta iniciativa solidaria. “demuestra —ha dicho— la sensibilidad de los aragoneses a la hora de ayudar a quienes peor lo pasan por su situación de pobreza o soledad”.
De forma muy especial ha agradecido la colaboración de las entidades y voluntarios que durante toda la campaña iniciada a mediados de noviembre han recorrido los numerosos puntos de entrega de regalos, los han depositado y clasificado en los almacenes para poder llevar a cabo el reparto en la noche más mágica del año.