La Universidad San Jorge organiza el II Maratón Radiofónico Navideño

41

El próximo jueves 17 de diciembre los alumnos del Grado de Periodismo participarán en el II Maratón Radiofónico Navideño de la Facultad de Comunicación de la Universidad San Jorge. Desde las 11.00 horas y hasta las 16.30, más de 30 estudiantes realizará en directo varios programas de actualidad y entretenimiento en un estudio móvil que se instalará en el hall del edificio Jalón Ángel.

El II Maratón Radiofónico Navideño, el quinto maratón de radio que se celebra en la USJ, ampliará su horario de emisión hasta cinco hora y media de programación ininterrumpida. La cita será el próximo jueves 17 de diciembre. Todos los programas se emitirán en un estudio móvil situado en el Hall de la facultad de Comunicación.

Estudio de radio de la Universidad San Jorge (Fotografía: USJ)
Estudio de radio de la Universidad San Jorge (Fotografía: USJ)

Desde las 11.00 hasta las 14.00, tendrá lugar la emisión del programa Dragón Digital que se emite todas las semanas en Radio Universidad San Jorge. En él se abordarán temas de actualidad de la USJ y el mundo universitario y contará con varias actuaciones musicales y cómicas en directo. Además, durante toda la mañana los alumnos de 4º de Periodismo se encargarán de los espacios informativos que se emitirá a cada hora en formativo de boletín informativo. También a las 14.00 horas pondrán en antena un informativo de 30 minutos. A partir de las 14.30, los alumnos de 3º de Periodismo se encargarán de amenizará la tarde con dos programas de entretenimiento, de creación propia, que tendrán la cultura y los deportes como principales argumentos.

Toda la emisión del Maratón Radiofónico Navideño de 2015 podrá escucharse, a partir del viernes 18 de diciembre en las siguientes direcciones:   www.facebook.com/NewRadioUSJ  y  http://www.dragondigital.es/radio-usj.html