Entre copas y pucheros

119

Os presentamos el blog “Entre copas y pucheros“,  del compañero José Luis Solanilla. Este blog sobre gastronomía se encuentra alojado en la web del periódico Heraldo de Aragón y lleva ya seis años en activo, desde marzo de 2009. En él, el periodista analiza todo lo relacionado con la gastronomía y el mundo del vino, sobre todo de Aragón; restaurantes, críticas gastronómicas, noticias, recomendaciones y eventos gastronómicos. 

Esta bitácora es una opción excelente para todos los amantes de la buena comida y  del buen vino, así como para todos aquellos aficionados al periodismo gastronómico. Entre copas y pucheros tiene también página en Facebook (Entre copas y pucheros). 

Enlace al blog

entre copas

José Luis Solanilla es periodista, especializado en gastronomía. Es un gran aficionado al mundo del vino y gran defensor de los vinos de Aragón, cuyas zonas elaboradoras y bodegas conoce muy bien. Natural de Barbastro y licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona, trabaja en la sección de Cultura y Ocio de Heraldo de Aragón, donde coordina el suplemento de gastronomía “Con Mucho Gusto”. Por su trayectoria profesional ha recibido varias distinciones, como el Premio de la Academia Aragonesa de Gastronomía a la mejor difusión y otro de la Asociación de Cocineros de Aragón por el mismo motivo.