Abiertas las inscripciones para el curso de herramientas avanzadas de comunicación y marketing digital en Teruel

88

Conocer las herramientas que ofrece Internet, fortalecer la marca profesional y gestionar el tiempo. Se trata de los beneficios que aportará a los alumnos el nuevo curso de ‘Herramientas avanzadas de comunicación y marketing digital’, que se impartirá en la Cámara de Comercio de Teruel (calle Amantes, 17). La Asociación de Periodistas de Aragón (APA) ha organizado una nueva edición de esta formación, que estará impartida por 960 Pixels los días 9, 11, 16, 18 y 23 de febrero, en horario de 14.30 a 17.00.

Las inscripciones están abiertas hasta el 4 de febrero a todo el público interesado en la materia a través del correo electrónico info@aparagon.es y el teléfono 976 22 32 10. El curso se realizará con un mínimo de ocho inscripciones.

La tarifa general del curso es de 100 euros. No obstante, se contempla un precio especial de 75 euros para los socios de la APA, los desempleados y los estudiantes de Periodismo. Además el curso está bonificado por la Fundación Tripartita. El plazo de las solicitudes de bonificación finalizará el 31 de enero.

Respecto al curso, está formado por 12 horas presenciales que se complementarán con otras 12 horas de formación online. De esta forma el alumnado podrá acceder a la plataforma de 960 Pixels para realizar consultar y estudiar el temario.

Para este curso, contamos con la colaboración de Caja Rural de Teruel, Cámara de Teruel y Gobierno de Aragón.

Más información.