Se amplía el plazo para solicitar las becas del Título de Especialista en Información Económica

81

Hasta el próximo lunes, 19 de enero, se podrán solicitar las becas del Título de Especialista en Información Económica, que impulsa Formación e Información Económica. En esta ocasión, la titulación, que alcanza su XII edición, se impartirá en Madrid y contará con la presencia de profesores destacados de la Universidad de Zaragoza. Tanto el coste del transporte a la capital española como el precio de la matrícula y el seguro serán cubiertos por las becas.

Los candidatos deberán enviar la documentación indicada y solicitar las becas a Formación e Información Económica, a través del correo electrónico administracion@formacioneinformacioneconomica.com, añadiendo una copia a la Asociación de Periodistas de Aragón (info@aparagon.es). El documento de preinscripción, ya disponible en nuestra página web, deberá adjuntarse junto al título académico compulsado o el resguardo de haberlo solicitado, el expediente de notas, la fotocopia del DNI, una fotografía tipo carné y un currículo. Además es necesario añadir un texto en el que se indique cuál es el interés del alumno para cursar la titulación.

Para otorgar las becas se valorará la experiencia y la formación relacionada con el sector económico, por ello se recomienda destacar estos puntos en el CV.

Formulario de preinscripción.

Más información en Formación e Información Económica.