Abierta la inscripción para el seminario sobre Seguridad y Defensa

78

El plazo para matricularse finaliza el próximo miércoles, 12 de noviembre, a las 18.00. Estas jornadas se incluyen en el ciclo de formación continua que promueven la Universidad y la Asociación de Periodistas-Asociación de la Prensa de Almería, organizado por la Brigada de la Legión “Rey Alfonso XIII”, en colaboración con el Colegio de Periodistas de Andalucía, en Almería. La actividad se desarrollará durante los sábados 15 y 22 del próximo mes de noviembre.

El primer día tendrá lugar cuatro ponencias en la Universidad y el segundo, una jornada de clase práctica, que, como novedad, se hará en el campo de adiestramiento de Chinchilla (Albacete).

Enmarcado en el ciclo formativo (UAL/APA-APAL) “Comunicación y Defensa” es el noveno curso que se organiza, presentando un programa muy de actualidad con especial referencia a España, su responsabilidad en el contexto internacional y su incidencia en las FAS españolas.

Se trata de un seminario de alto contenido estratégico y técnico, bajo la responsabilidad docente de oficiales de la Brigada de la Legión, especialistas en planeamiento y preparación de operaciones y de gran experiencia en misiones internacionales.

De matrícula gratuita la enseñanza está dirigida a miembros de la Asociación y Colegio de Periodistas de Almería, otros periodistas, universitarios y profesionales relacionados con el tema.

Boletín de inscripción.

Programa.