Forma parte del nuevo curso de la APA

121

La Asociación de Periodistas de Aragón comienza el curso 2014/2015 con energía, continuando con los servicios, la renovación de la bolsa de empleo y la atención a los asociados, así como preparando las próximas actividades, entre las que destacan las Jornadas de Periodismo Local y el Congreso de Periodismo Digital de Huesca.

En cuanto al empleo, la Comisión sigue trabajando en el acuerdo con Fundación La Caixa para que varios asociados impartan clases sobre periodismo a alumnos de Educación Secundaria. La iniciativa, llamada ‘Prensa en la escuela’, pretende, además de dar oportunidades laborales, mostrar nuestro trabajo a los más jóvenes.

Por otra parte, la APA va a renovar la Bolsa de Empleo. Por ello, debéis enviar vuestros currículos actualizados, según el modelo de la APA, a info@aparagon.es. Si no disponéis del modelo o no estáis seguros de los últimos datos registrados, podéis solicitar una copia o vuestro CV al mismo correo electrónico.

Además queremos promover la formación. Próximamente se propondrán varias fechas, horarios y temáticas que esperamos que os interesen porque es importante completar grupos para su realización.

 

Servicios y descuentos.

Como asociados de la APA y de la FAPE disponéis de servicios y descuentos especiales. En nuestra web publicamos los correspondientes a empresas aragonesas y en http://www.colectivosvip.com/fape/#0 hay ofertas de más de 300 empresas a nivel nacional. A través de este portal conseguiréis descuentos muy interesantes como, por ejemplo, un 15% en Sephora, 4% en La Casa del Libro y Fnac y seis céntimos menos por litro en gasolineras Galp. A estas oportunidades se añade el 25% de descuento en Renfe, que ya se puede aplicar en la compra online, y la entrada gratuita a algunos museos españoles y al recién abierto CaixaForum en Zaragoza.

 

La sede y la web de la APA.

No olvidéis que en la asociación tenéis un espacio dedicado a vosotros donde podéis trabajar ya que dispone de internet, ordenadores, biblioteca, los periódicos aragoneses del día y algunas revistas del territorio.

También podéis expresar vuestras opiniones, anunciar vuestros blogs, sitios web, eventos, presentaciones o publicaciones en la página de la APA www.aparagon.org. A través del correo electrónico web@aparagon.es podéis enviarnos cualquier información que creáis relevante. Queremos que forméis parte de la asociación. Varios socios ya han presentado sus proyectos y han compartido artículos de opinión con todos nosotros. No dudes en participar.

Cualquier consulta o sugerencia podéis dirigirla al correo electrónico info@aparagon.es o informarnos a través de nuestras redes sociales. Recuerda darle a “me gusta” a la página de la Asociación de Periodistas de Aragón en Facebook, ya somos más de 700, y seguirnos en Twitter @Periodistas_APA, donde comentamos la actualidad con más de 1200 usuarios.

Próximamente recibiréis noticias nuestras con todas las novedades.

Un curso más, os esperamos.

 

Documentos: Tutorial RENFE