DIRCOM Aragón presenta el Anuario de la Comunicación 2014 con dos expertos del sector

289

Este año, por primera vez, y con motivo de la organización del World Public Relations Forum, el Anuario de la Comunicación, editado por Dircom, tiene carácter internacional y presenta, de forma amplia, las tendencias de la comunicación corporativa en los cinco continentes. DIRCOM Aragón celebrará un acto, abierto al público, el próximo martes, 24 de junio, de 10.00 a 11.15 en Ibercaja Zentrum (calle Joaquín Costa, 13, Zaragoza). Para asistir es necesario inscribirse.

A través de reportajes, entrevistas, testimonios, casos prácticos, estudios y artículos de opinión la publicación muestra, a grandes rasgos, el estado y la evolución de un sector que está actualizándose de forma permanente.

En cuanto al World Public Relations Forum, se trata del mayor evento mundial de relaciones públicas que, bajo el título “Comunicación con conciencia”, va a tener lugar en Madrid entre el 21 y el 23 de septiembre de 2014. Dircom y la Global Alliance for Public Relations and Communication Management han sido los encargados de organizar este encuentro.

 

Acto en Zaragoza.

La presentación del Anuario de Comunicación 2014 en Zaragoza irá acompañada de dos conferencias que estarán conducidas por dos expertos de lujo en el sector, Yago de Marta y Adolfo Corujo. Además, en representación de DIRCOM estará el presidente de la delegación aragonesa, Ricardo Pereda, y el director de Entorno Digital, Juan Pina. Para asistir es necesario inscribirse a través de correo electrónico aragon@dircom.org o confirmando asistencia en el teléfono móvil 605279204 a nombre de Sandra García.

Ricardo Pereda, presidente de Dircom Aragón

Juan Pina, director de Entorno Digital y RSC de Dircom

 

¿Convencer o infectar?

Yago de Marta, experto en oratoria, media training, comunicación no verbal y persuasión

 

Tendencias mundiales en comunicación

Adolfo Corujo, socio y director general de Iberia de Llorente&Cuenca

 

Plazas limitadas y reservadas por estricto orden de confirmación. Imprescindible confirmación de asistencia a Sandra García: 605279204/ aragon@dircom.org